Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Noviembre / 2017

2017
nov
01
14:00

Encuentro para la presentación a Mesas de Exámenes

El Servicio de Orientación y Apoyo al Estudiante (SAPOE) invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería a asistir al encuentro organizado con la finalidad de brindarles orientación para la planificación de los próximos exámenes.

Aula 5, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2017
nov
02
10:00

Workshop de Aprendizaje basado en Proyectos

Visitará la Facultad de Ingeniería el destacado profesor Christoph Maurer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, quien realizará actividades destinadas a estudiantes, docentes y público en general.

Cilindro Central del CICUNC, Universidad Nacional de Cuyo

Agendar

2017
nov
08
14:00

Seminario Internet de la Cosas - Fundamentos, Tecnologías y Aplicaciones

El seminario es organizado por la cátedra Microcontroladores y Electrónica de Potencia, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Internet de las Cosas o “IoT”, es un concepto que se refiere a la interconexión digital de los objetos cotidianos con Internet, convirtiéndose así en objetos inteligentes. La actividad estará a cargo del Ingeniero Ignacio José Zaradnik.

Anfiteatro Este, primer piso edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
nov
08
19:00

Charla a cargo del Ing. Rodrigo López de Armentia

El miércoles 8 de noviembre, a las 19, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el Ingeniero Industrial Rodrigo López de Armentia, egresado de esta Casa de Estudios, brindará una charla sobre su experiencia en la multinacional Bergé Logistics.

Aula de Conectividad, Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
nov
16
17:00

Jornada “Mujeres arquitectas en Mendoza”

En el marco del proyecto “Arquitectura desde una perspectiva de género”, el jueves 16 de noviembre se proyectará un documental sobre la vida de la arquitecta Cecilia Ugalde, y luego se desarrollará una mesa redonda como espacio de reflexión sobre el campo profesional.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2017
nov
17
11:00

Disertación sobre la Industria del Petróleo

El Ing. Ariel Blanco, Gerente de Negocios de No Convencional Oil de YPF, brindará una conferencia orientada a estudiantes de Ingeniería de Petróleos y docentes de la carrera.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
nov
22
13:00

IX Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

El EnIDI 2017 tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Facultad de Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional. La recepción de Resúmenes Extendidos para publicación estará disponible hasta el 31 de agosto.

Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Agendar

2017
nov
22
13:00

Riesgo Sísmico: Foro de Debate de Expertos

Un panel de investigadores expertos expondrá su visión actualizada sobre la problemática y debatirá junto al público presente. Se da en el marco del IX Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería (EnIDI).

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Agendar

2017
nov
23
12:15

La Cuarta Revolución Industrial: Foro de Debate de Expertos

Un panel de investigadores expertos expondrán su visión actualizada sobre "La Cuarta Revolución Industrial: ¿Cómo nos encuentra en Mendoza?" y debatirán junto al público presente. Se da en el marco del IX Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería (EnIDI).

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Agendar