Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Junio / 2017

2017
jun
05
15:00

Conferencia "El territorio y el paisaje: una problematización ética desde la perspectiva de la ciudad"

La temática tratada será la relación entre ciudad, colonialismo, colonialidad y desarrollo. Trabajada desde el proceso actual de transformación de la ciudad y el territorio por el que transita Mendoza. Para ello, comprenderá contenidos del campo del diseño de la ciudad, el territorio, las políticas públicas y el derecho ciudadano.

Aula de Conectividad, Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería.

Agendar

2017
jun
08
09:00

Seminario sobre la historia de la guerra

Especialistas nacionales e internacionales se reunirán en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO para repensar las prácticas bélicas en las historiografías mundiales. Uno de los expositores será el profesor de la Facultad de Ingeniería, Dr. Gustavo Masera.

Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO

Agendar

2017
jun
08
15:00

X Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

El evento convoca anualmente a los profesionales vinculados a la gestión de proyectos, para informar sobre lo más relevante que se está desarrollando en la región sobre la temática.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
jun
13
12:30

Reunión Informativa sobre Intercambios Internacionales

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO organiza esta reunión en la que informará acerca de la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil para el primer semestre de 2018. La entrada es libre y gratuita.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
jun
15
18:00

Sexta Conferencia sobre Gobernanza del Agua en Mendoza

La actividad se titula “La Gobernanza del Agua en la provincia para el mediano y largo plazo: "Variabilidad hídrica en la cuenca del Atuel". Está destinada a docentes, no docentes y estudiantes de las facultades de la UNCUYO, en áreas relacionadas con las temáticas del agua y el medio ambiente; así como al público en general.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2017
jun
16
19:00

Conferencia “Antoni Tàpies: Arte, Arquitectura, Barcelona. Laberintos y contingencias fenomenológicas de la realidad”

Alban Martínez Gueyraud expondrá las principales ideas de la tesis doctoral titulada “La realidad de Antoni Tàpies. 1943-1958”, presentada por él en el Departamento de Composición Arquitectónica (Tercer Ciclo), de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España.

Aula de Posgrado, 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería.

Agendar

2017
jun
24
15:00

Code Day: para saber qué son las Ciencias de la Computación

Se trata de una muestra de experiencias y tecnologías mediante las cuales los asistentes podrán visualizar y experimentar prácticas en computadoras. Esta consistirá en distintas estaciones donde se realizarán talleres, demostraciones y ejercitaciones desarrolladas por profesionales de la disciplina.

Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Agendar

2017
jun
30
12:00

Acto de cambio de abanderados y escoltas

Las Autoridades de la Facultad de Ingeniería invitan cordialmente a docentes, personal de apoyo académico, investigadores y alumnos a participar del acto de cambio de abanderados y escoltas del Ciclo 2017.

Facultad de Ingeniería.

Agendar