Actividades en el Día de la Vinculación Tecnológica

El día 4 de junio se conmemora el “Día de la Vinculación Tecnológica”, fecha del natalicio del Prof. Jorge Sábato, quien fuera el iniciador y propulsor de la actividad en nuestro país.

03 de junio de 2020, 16:00.

imagen Actividades en el Día de la Vinculación Tecnológica

En conmemoración a esta fecha, y para visibilizar distintas acciones que vienen llevando a cabo las Universidades Argentinas, desde el CIN se auspicia la celebración de este día -por Resolución CE N.º 1446/19-, y se organizó para ello una agenda de actividades virtuales.

La actividad central de la agenda contará con la participación de la Dra. Ana Franchi, presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; el Dr. Enrique Medellín Cabrera, profesor de la Universidad Autónoma de México y consultor en gestión de tecnología; y el Dr. Manuel Marí, consultor del Área de Prospectiva en la Dirección Nacional de Estudios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Secretaria de Vinculación de la Facultad de Ingeniería invita a todo el personal de la Institución, estudiantes y público interesado, a participar de la actividad central, correspondiente a la agenda del CIN, por el “Día de la Vinculación Tecnológica”, que tendrá lugar bajo modalidad virtual, el próximo día jueves 4 de junio de 2020 entre las 17 y las 19h.

La actividad central podrá seguirse en: https://www.youtube.com/user/CINoficial

imagen Actividades por el Día de la Vinculación Tecnológica

Actividades por el Día de la Vinculación Tecnológica