Abren preinscripciones para Taller de Arquitectura Feminista

La propuesta será reconocida como asignatura electiva para estudiantes avanzados/as de Arquitectura. Inicia en abril.

19 de marzo de 2021, 10:50.

imagen Abren preinscripciones para Taller de Arquitectura Feminista

La propuesta titulada LINA, taller de Arquitectura Feminista, tiene como objetivo reflexionar y explorar acerca de la perspectiva de género como un enfoque proyectual estratégico, que permite un diseño y re-diseño del hábitat con criterios de mayor equidad e inclusión.

El taller será reconocido como asignatura electiva para estudiantes de 4º y 5º año, y Proyecto Final, de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El cursado será cuatrimestral y virtual, los días sábados de 9 a 13h. La propuesta se dictará en el 1er y 2do cuatrimestre.

Más información sobre el Taller, haciendo click AQUÍ

Interesados/as en cursar en el primer cuatrimestre, pueden preinscribirse a través del siguiente formulario online

Contacto e informes: lina.plataforma@gmail.com

Instagram: @lina.plataforma