Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren la inscripción para la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA-AUGM

Se trata de una nueva propuesta de capacitación internacional que ofrece la UNCuyo a estudiantes avanzados de grado y posgrado de la Universidad y del exterior.

10 de febrero de 2017, 12:43.

imagen Abren la inscripción para la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA-AUGM

La Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA-AUGM, es una instancia de capacitación que, por primera vez, ofrece la UNCuyo a los estudiantes avanzados de las carreras de grado y también de las de posgrado cuyas contenidos estén relacionados a la Política Agraria; Comercio agro-alimentario; Sustentabilidad y Conservación; Cultura y tradición agro-alimentaria (vinos);  Agricultura familiar y Desarrollo rural.

El cursado se desarrollará  entre el 1 y el 10 de marzo de 2017 en la Universidad Nacional de Cuyo y los responsables de la capacitación serán especialistas de las universidades que integran los grupos COIMBRA y AUGM.

La fecha límite para concretar la inscripción es el 17 de febrero y el plazo para postular a una beca vence el 14.

Podrán obtener una beca los externos pertenecientes a las universidades de los grupos COIMBRA o AUGM. Para ellos habrá un cupo de 10 becas completas (Matrícula + actividades sociales y culturales + 10 noches de Alojamiento + Alimentación).

En una segunda oferta, la UNCUYO otorgará 10 becas parciales (matrícula + actividades sociales y culturales) para los estudiantes de Universidades de las redes AUGM-COIMBRA. Esta instancia incluye a estudiantes de la Universidad. 

Los interesados deberán enviar al correo: internacionales@uncu.edu.ar la siguiente documentación:

- CV actualizado (máximo dos carillas). 

- Carta de motivación (una carilla). 

- Formulario de postulación para participantes completo (DESCARGAR). 

- El asunto deberá indicar: Escuela de Verano Invierno – Postulación Participante. 

También pueden comunicarse con Germán Moyano a través del correo: gmoyano@uncu.edu.ar

Programa Escuela de Verano COIMBRA - AUGM

Formulario participación para becas participantes

 

Sobre los grupos: 

COIMBRA
El Grupo Coimbra es una red integrada por 38 universidades europeas abocadas a crear lazos académicos y culturales para promover la internacionalización, colaboración académica, lograr una alta calidad, y brindar servicios a la comunidad. También es propósito del Grupo influir en la política europea de educación y desarrollar óptimas técnicas de intercambio de experiencia.

AUGM
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que busca contribuir al fortalecimiento, desarrollo y consolidación de la investigación científica y tecnológica en áreas estratégicas; la formación continua, inscripta en el desarrollo integral de las poblaciones de la subregión; de las Estructuras y Funcionamiento de gestión de las universidades que integran la Asociación. Y también de la interacción de sus miembros con la sociedad en su conjunto, difundiendo los avances del conocimiento que propendan a su modernización.

Contenido relacionado