Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren inscripciones para curso de emprendimientos inmobiliarios

La capacitación virtual, correspondiente al módulo 1, 2° edición; tiene por objeto brindar las herramientas básicas para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad.

01 de mayo de 2021, 13:17.

imagen Abren inscripciones para curso de emprendimientos inmobiliarios

El miércoles 26 de mayo, dará comienzo el curso de capacitación en Emprendimientos Inmobiliarios, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

La propuesta contempla la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la Industria de la construcción y el mercado  inmobiliario, brindando  las herramientas necesarias, para descubrir e identificar  una oportunidad; conseguir capital; que estrategias utilizar para entrar en el mercado; como crear un plan de negocios;  como financiarlo;  bajo que aspectos jurídicos y contractuales; y como armar un equipo de trabajo.

Al terminar el curso el alumno adquirirá las herramientas básicas, para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad, para poder desarrollarlo por si mismo.

El curso está destinado a profesionales,  del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, Arquitectas/os, Ingenieras/os, Técnicos de la Construcción, Brókers Inmobiliarios, Contadores/as , Administradores/as .

Cursado: modalidad virtual.

Día y hora: miércoles, de 18 a 21h.

Carga Horaria: 24 horas. 

Cupos  limitados

Inscripciones, costos y formas de pago

1. Completar el Formulario de Inscripción

2. Pagar el arancel correspondiente, con tarjeta de débito y/o crédito, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago online:

Inscripción general en 1 pago: $9.900 - Click Aquí

Inscripción general  en 2 cuotas:

Inscripción personal UNCuyo en 1 pago: $7.900 - Click Aquí

Inscripción personal UNCuyo en 2 cuotas 

Por transferencia bancaria en efectivo, con tarjeta de débito y/o crédito, a la cuenta de ACOFI:

CUIT: 30-65456004-4

Razón Social: Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería

Banco: BBVA Francés

Sucursal: 0085

Cuenta Corriente en pesos: 20-085-001692/3

CBU: 01700855 20000000169233

Luego de realizar la transferencia, enviar un mail con captura de pantalla o foto del comprobante de pago al correo acofi@ingenieria.uncuyo.edu.ar ; asunto: Curso de Emprendimientos Inmobiliarios

Consultas: pablo.peirone@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado