Abre convocatoria para estudiantes de Ingeniería Civil en proyecto PROFEN

Será para trabajar en el proyecto "Fortalecimiento de la Enseñanza y Ejercicio de la Geotecnia mediante MATLAB". Los estudiantes interesados deberán presentar la documentación requerida entre el 11 y el 15 del corriente mes.

05 de diciembre de 2017, 19:07.

imagen Abre convocatoria para estudiantes de Ingeniería Civil en proyecto PROFEN

La convocatoria se da en el marco del Programa de Fortalecimiento Educativo (PROFEN), a través del proyecto "Fortalecimiento de la Enseñanza y Ejercicio de la Geotecnia mediante MATLAB", dirigido por el Mgter. Arnaldo Barchiesi.

Los estudiantes seleccionados para el mismo deberán trabajar en la capacitación de estudiantes, docentes y profesionales en el uso del software MATLAB con aplicación en Geotecnia. La dedicación será de doce horas semanales aproximadamente y la retribución de $1.000 fijo mensuales, desde marzo a diciembre de 2018.

Los requisitos para participar son: tener aprobada la asignatura "Mecánica de suelos y rocas I" y tener formación en MATLAB avalada por certificación. Además, se considerará positivamente la acreditación de "Mecánica de suelos y rocas II".

Los interesados deberán presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, entre el 11 y el 15 de diciembre, un sobre con la correspondiente documentación. Este deberá llevar la siguiente leyenda: "Proyecto Fortalecimiento de la Enseñanza y Ejercicio de la Geotecnia mediante MATLAB",  "Director: Prof. MS.Ing. Arnaldo M.BARCHIESI" y el nombre completo del postulante, incluyendo número de registro. Y deberá contener carta de motivación para participar de proyecto, Currículum Vitae (no más de dos carillas), Certificado Analítico Actualizado y certificado de formación MATLAB, independientemente de los cursos dictados en la Facultad.

Más información:

Mgter. Arnaldo Barchiesi