Ciencias Económicas dicta la Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera

La propuesta está destinada a profesionales que se desempeñen en el área financiera o en el sistema bancario. Comienza el 7 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

15 de febrero de 2017, 12:08.

imagen Ciencias Económicas dicta la Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera

La Diplomatura de Posgrado en Estrategia Financiera busca contribuir, desde un enfoque académico y profesional, a la formación de Gerentes focalizados en finanzas que aporten desde la función directiva al proceso de eficacia, eficiencia, economía, y calidad del proceso administrador.

Su objetivo principal es dotar al asistente de las habilidades y herramientas necesarias para desempeñar el rol de ejecutivo responsable del área financiera de una empresa.

El cursado comenzará el 7 de abril y finalizará el 3 de noviembre, en la sede central de la Facultad de Ciencias Económicas, y se desarrollará los días viernes de 17.30 a 21.30 y sábados de 9.00 a 13.00.

Los interesados deberán enviar la Ficha de Solicitud de Inscripción que se adjunta, al correo: posgrado@fce.uncu.edu.ar, con copia a estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar

Consultas a los correos: andres.diaz@fce.uncu.edu.arestrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar