Abiertas las inscripciones al Viaje de Fin de Estudios de Ingeniería Industrial

La salida se realizará del 10 al 17 de junio, y está destinada a estudiantes de 3º año en adelante de la carrera. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

30 de mayo de 2018, 15:30.

imagen Abiertas las inscripciones al Viaje de Fin de Estudios de Ingeniería Industrial

Renault (Córdoba), será una de las empresas visitadas

Del 10 al 17 de junio se realizará el Viaje de Fin de Estudios de Ingeniería Industrial, en el que se llevarán a cabo visitas técnicas a empresas de Córdoba, Buenos Aires y San Rafael.

Se visitarán organizaciones de renombre y de gran interés como Renault, Tenaris y la Hidroeléctrica “Los Reyunos”, entre otras.

Es importante destacar, que las inasistencias a clases, parciales y laboratorios durante la duración del viaje serán justificadas.

Interesados en participar, encontrarán más información sobre el cronograma de visitas, plazos de inscripción y costos en el siguiente link: https://goo.gl/forms/QCs0IGlZHUwm8Ch13

imagen Viaje de Fin de Estudios de Ingeniería Industrial

Viaje de Fin de Estudios de Ingeniería Industrial