Abierta la convocatoria del Fondo Anual del Programa Integración

El mismo tiene por objetivo promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior, de docentes, personal de apoyo académico, de gestión, alumnos y graduados que participen en programas y/o proyectos institucionales de la Facultad de Ingeniería.

10 de octubre de 2018, 15:27.

imagen Abierta la convocatoria del Fondo Anual del Programa Integración

Los fondos se distribuirán siguiendo las pautas establecidas en la Resolución N° 521-2018-FI, que aprueba la presente convocatoria.

Se ha definido para el segundo semestre del año 2018, la suma de pesos cien mil ($ 100.000) como monto disponible para concursar por el personal docente de planta que esté cumpliendo funciones docentes frente a alumnos, de apoyo académico, de gestión, graduados y estudiantes.

Además, se definió la suma de pesos cincuenta mil ($50.000) como monto disponible para afrontar las misiones de la Facultad de Ingeniería, con fines académicos, de investigación, movilidad, intercambio e institucionales.

La convocatoria ha previsto reconocer, en concepto de inscripción, alojamiento y transporte, los siguientes montos máximos por beneficiario:

Participación en congresos/jornadas en el exterior:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos dieciocho mil ($ 18.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos tres mil quinientos ($ 3.500).

Participación en congresos/jornadas dentro del país:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos ocho mil ($ 8.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos dos mil quinientos ($ 2.500)

Participación en cursos de capacitación y/o actividades de interés institucional y afines a las actividades académicas desarrolladas en la Facultad de Ingeniería:

• En el exterior: Hasta la suma de pesos dieciocho mil ($ 18.000).
  • En el interior del país: Hasta la suma de pesos ocho mil ($ 8.000).

Inscripciones

Las solicitudes de ayuda económica del Programa de Integración deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, según el modelo definido en la Resolución N° 521-2018-FI como Anexo I.

Las solicitudes de la presente convocatoria se recibirán hasta la hora 12:00 del 31 de octubre de 2018.