Abierta la convocatoria a proyectos socioeducativos para 2018

Es en el marco del lanzamiento de los programas que lleva adelante el Área de Articulación Social. Hasta el 31 de octubre hay tiempo para inscribirse. Pueden participar docentes, estudiantes, personal de apoyo académico, egresados y organizaciones sociales.

13 de octubre de 2017, 13:59.

imagen Abierta la convocatoria a proyectos socioeducativos para 2018

Desde el Área de Articulación se lanzó por primera vez una convocatoria  conjunta que apuesta al crecimiento y fortalecimiento de proyectos socioeducativos. El lanzamiento fue en la Facultad de Odontología y estuvo a cargo de José Rodríguez quien afirmó, “queremos con esta convocatoria darle la oportunidad a experiencias nuevas ya que lo importante es sumar actores de la comunidad y de la universidad en todos los niveles”. Participaron además, estudiantes interesados en la propuesta, las áreas de extensión de distintas facultades y los integrantes del equipo de Articulación social.

Con los proyectos socioeducativos, se busca articular los proyectos sociales y las prácticas sociales educativas. El objetivo es promover y acompañar el desarrollo de estos proyectos en territorio desde el intercambio de saberes, y el diálogo con la comunidad en la formación integral de todos los estudiantes.

Los proyectos pueden optar por una de las dos líneas de financiamiento. Por un lado, la de Mauricio López para nuevas experiencias y por otro lado, la de Inclusión Social para propuestas con experiencia en territorio.

Se buscará desde las secretarías de extensión acompañar el proceso de los proyectos que no queden seleccionados para que puedan participar en otras instancias.

Para informarse acerca de los requerimientos de la convocatoria descargar la documentación de la página sitio web http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial o comunicarse al 4135000 int. 3011-3015, por correo electrónico a articulacionsocial@uncuyo.edu.ar